Preguntas Frecuentes sobre Xtreme Wax

La mayoría de los auto lavados utilizan cepillos sintéticos y detergentes abrasivos que van dañando y resecando la pintura de tu auto. La fórmula de Xtreme Wax lo hace un producto 100% seguro de usar, además de que restaura el brillo original de tu auto dejando a la vez una capa protectora contra polvo y otros contaminantes.

Xtreme Wax es un producto comprometido con la ecología por lo que no requiere una sola gota de agua; esto lo hace un producto único.

A diferencia de cualquier otra cera, al no dejar residuos blancos en tu auto, tu puedes utilizar Xtreme Wax las veces que lo desees, y esto ayudará a mantener tu auto limpio por más tiempo.

Cualquier tipo de pintura brillante ya sea que esté sobre metal, plástico, aluminio o fibra de vidrio.

A diferencia de otras ceras tradicionales, Xtreme Wax es recomendado también para usarse en cristales, repeliendo el agua de lluvia y evitando empañamientos.

  • Auto chico: 6-7 lavadas*
  • Auto mediano: 5-6 lavadas*
  • Auto grande: 4-5 lavadas*
  • Camioneta sub: 4 lavadas*

(*Dependerá del nivel de suciedad del automóvil)

4 pasos:

  1. Agita la lata 15 segundos.
  2. Rocía nuestro producto en un área determinada.
  3. Distribúyelo con una microfibra.
  4. Con una segunda microfibra retíralo de una manera fácil y sin esfuerzo.

Motocicletas, bicicletas, lanchas, electrodomésticos, granito, mármol, espejos y cristales.

Desechos de pájaro, residuos de insectos, manchas de chapopote, pequeños rayones, tallones de otras pinturas, grasa, marcas de lluvia ácida, óxido, polvo de frenos y lo amarillento de los faros.

Recomendamos que tu auto esté bajo la sombra, sin embargo, puede ser utilizado en el sol, aplicándolo y retirándolo en secciones muy pequeñas (30 x 30 cm).

¿Preguntas o Dudas?

Síguenos en: