RODRIGO MARBÁN

Nascar Peak Mexico Series

La pasión y compromiso de Rodrigo Marbán por el automovilismo es algo más que un simple interés pasajero. Con la certeza de que un piloto campeón se va formando día con día mediante el trabajo arduo, Rodrigo ha dedicado sus años de juventud a buscar hacerse de un lugar en el automovilismo nacional e internacional.

Rodrigo Marbán se inició corriendo go-karts a manera de diversión en el año 2001, a los 13 años de edad, mientras estudiaba la escuela secundaria. Tras varios años de éxitos, en los cuales logró ganar 18 carreras, subir al podio en 40 ocasiones y obtener 5 campeonatos, Rodrigo se aventuró a ir en busca de su sueño en el automovilismo.

Es así como Rodrigo Marbán debutó en la Serie T4 a finales del año 2005, categoría en la que con el transcurso de los años comenzó a destacar hasta convertirse en uno de los principales protagonistas.


Desde entonces han transcurrido ya varios años, en los cuales con base en el trabajo y el esfuerzo diario, Rodrigo Marbán ha pasado a convertirse en uno de los pilotos más importantes del automovilismo mexicano. Rodrigo ha subido al podium en casi todas las categorías en las que ha participado (T4/TC2000, Pick Ups, Late Models, Stock V6), y actualmente participa en la NASCAR Toyota Series, el campeonato más importante del automovilismo nacional.


Su gran pasión es el automovilismo; y con la experiencia adquirida, su mentalidad triunfadora y el apoyo de un gran equipo y de sus patrocinadores, Rodrigo cuenta con las herramientas para seguir por buen camino su carrera deportiva.


Actualmente, Rodrigo compite con el auto #00 en la serie Nascar Peak Mexico Series 2017, posicionándose dentro del Top 10 con un excelente desempeño en cada una de las carreras.