Terminos y Condiciones Generales

Xtreme Wax ofrece a sus clientes una política de devolución. Las devoluciones no siempre se podrán realizar en el mismo punto de venta en el que se efectuó la compra, ni el mismo día en el que solicite la devolución.

La devolución podrá realizarse en los puntos de venta que estén activos en ese mismo momento y en la ciudad donde fue realizada la compra de Xtreme Wax.

Xtreme Wax no se hace responsable de los productos usados y que se devuelvan alegando no cumplir con las expectativas. Así mismo, las devoluciones se realizarán siempre en efectivo, independientemente del tipo de pago realizado en el momento de la compra.

El primer paso para efectuar una devolución es ponerse en contacto con la linea gratuita nacional de atención al cliente 018004652227 o envianos un correo a contacto@xtremewax.com con los siguientes datos:

  • Fecha de compra
  • Nombre del promotor que realizó la venta
  • Punto de venta en el que se realizó la compra
  • Motivo de la devolución

El Departamento de Atención al Cliente validará el proceso de devolución y te indicará dónde y cuándo puedes efectuarla. En el caso en que no sea posible efectuar dicha devolución en el mismo punto de venta en el que realizaste la compra, te facilitaremos información sobre los puntos de venta más cercanos para que puedas elegir el que más te convenga.

En el punto de venta, después de que uno de nuestros promotores revise el estado del producto, se implementará un Formulario de devolución para que ambas partes tengan constancia de que la devolución ha sido efectuada.